jun
18

WaterMarquee – agrega marcas de agua a tus imágenes desde el navegador

Author Miguel    Category Editores de Imagenes    



Utilizar marcas de aguas en las imágenes que compartimos en nuestros blogs es una de las muchas formas en las que decimos que esa imagen es propia de nosotros y no puede ser utiliza en otro sitio sin nuestro consentimiento. Si queremos aplicar una marca de agua deberemos usar Photoshop o cualquier editor de imágenes, pero si no queremos instalar nada para hacer esto, podemos recurrir a una herramienta online que lo haga por nosotros, en este punto nace WaterMarquee.

WaterMarquee, es una herramienta online la cual nos facilita el trabajo de agregar marcas de agua a nuestras imágenes para así protegerlas de robos. La aplicación esta en varios idiomas y de igual forma que utilizamos una imagen para la marca de agua, podemos añadir texto directamente desde la aplicación.

Toda buena herramienta tiene sus límites y WaterMarquee no es la excepción, solo disponemos de un límite de 1 MB por cada imagen que utilicemos; Luego de que tengamos nuestra imagen podemos elegir la opacidad, el color y tamaño de nuestra marca de agua, cuando nos guste el resultado podremos descargar la imagen en un .ZIP, dentro de este estará nuestra imagen.

Post comment