jun
20

Veo Video Converter – convierte de formato tus vídeos online

Author Miguel    Category Aplicaciones Online    



No siempre nuestro laptop, computador de sobre mesa o smartphone puede reproducir un vídeo ya sea por su formato u otro inconveniente, en estos casos necesitamos de una práctica herramienta que nos permita convertir dicho vídeo en un formato soportado por el dispositivo en el cual lo queremos reproducir.

Veo Video Converter, es la herramienta online que necesitamos en estos casos, ya que podemos convertir nuestros vídeos sin necesidad de descargar o instalar nada en nuestro computador, simplemente escogemos el vídeo que queremos convertir, ya sea directamente desde nuestro disco duro o desde una URL de Youtube u otro servicio de vídeos. Seleccionamos el formato en el que queremos nuestro vídeo, MP4, AVI o para smartphones; Y por último escribimos una dirección de correo a la que se enviará el enlace del vídeo convertido al nuevo formato que necesitamos.

Veo Video Converter, no necesita un registro  obligatoriamente para convertir vídeos, pero lo recomendamos, por si quieres llevar un historial de todos los vídeos que has convertido.

Post comment