Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Mar
7

Triviados

Author admin    Category Juegos Online    



Triviados es un juego al más puro estilo de Trivial, en este caso para aplicaciones Android, y para poder jugar online. Esta aplicación es fácil de usar, sólo deberá de buscarla y descargarla (como todas las aplicaciones), una vez dentro, lo primero que tendrá que hacer es abrirse una cuenta de usuario, ya que es esencial para poder jugar online. A través de su cuenta Google, podrá crearse un usuario y poder jugar enseguida.

Triviados_Android

El juego como ya he dicho es como el Trivial tradicional, deberá de ir acertando preguntas para ir avanzando, pero esencialmente acertar las que son por quesitos especiales. Por el tablero te mueves gracias a lo que saque un dado, y si fallas, le toca al siguiente jugar, ya que la particularidad de triviados es que se juega entre dos jugadores.

Aparte de esto, el juego de Triviados tiene particularidades que no tiene el trivial tradicional, como es un séptimo tema de preguntas denominado “De Todo”, que se une a los seis clásicos como son “Literatura y Arte”, “Historia”, “Deportes y Pasatiempos”, “Espectáculos”, “Geografía” y “Ciencias y Tecnologías”.

Aparte, hay dos casillas especiales en las que podrás batirte en duelo contra tu rival, ambos reciben las mismas preguntas, y el que menos acierte perderá un quesito especial.

Cuando se complete el tablero con los siete quesitos especiales, pasará a una ronda especial, donde se le hace una pregunta por cada tema, siendo el total siete preguntas, y si se aciertan al menos cuatro, ya habrá ganado.

Para jugar, puede elegir entre dos opciones, o bien elegir un rival a través de su nombre de usuario (esencial para jugar contra amigos o personas conocidas), o buscar a un rival aleatoriamente, entonces el juego será el que te busque un rival aleatorio con el que jugar y ver quien es el que sabe más de los dos.

Post comment

*