Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Jul
2

Trabajadores en el nuevo mundo

Author admin    Category Varios    



El incremento de las recientes tecnologías como las redes sociales, los smartphones o el cloud computing han provocado que hoy en día los trabajadores operen de manera diferente entre ellos. Gracias a ello, identificamos cinco principales y distintos perfiles de empleados que conviven día a día dentro de la empresa:

??????????????????????

1.- Los Millennials: Trabajadores vistos como los mejores conocedores de los medios tecnológicos y sociales. Tienen habilidades como la adopción temprana de tecnologías y el fácil dominio de idiomas.

2.- Los trabajadores móviles: Son los que trabajan normalmente desde distintas ubicaciones con múltiples aplicaciones y dispositivos

3.- Los emprendedores: Los empleados que, dentro de los límites de su funciones, proporcionan un valor sorprendente o inesperado a sus empresas ya que atraen nuevas oportunidades de negocio. Se caracterizan por no tener miedo a correr riesgos y cambiar las cosas dentro de la empresa.

4.- Analistas de Datos: Se trata de empleados clave ya que gestionan estadísticas y datos esenciales para cualquier tipo de proyecto. Toman decisiones inteligentes y apropiadas en términos de gastos, tecnología y estrategia.

5.- Los veteranos: Entienden que el trabajo es trabajo y  pueden sentirse confundidos o estar desinteresados frente las nuevas tecnologías que la empresa está implementado.

Post comment

*