dic
19

SoundCloud, compartir sonido en la nube

Author racal    Category Aplicaciones Online    



SoundCloud, un servicio web que nos da la facilidad de compartir en la nube cualquier tipo de audio , solo tienes que crear una cuenta y comenzar a subir archivos de audio o bien generarlas mediante su potente utilidad de grabación de sonido en línea, estas podrán ser escuchadas por cualquier persona que acceda al enlace, sin cortes y sin publicidad.

Además SoundCloud también imita una red social, tiene funcionalidades que nos permiten compartir nuestros contenidos con los demás usuarios de la red SoundCloud, crear anotaciones en cualquier segundo de un sonido indicando algo que se escucha/ocurre en ese momento, o por ejemplo, conocer lo que están haciendo los demás usuarios con el servicio. Aunque también se da posibilidad de desactivar las características sociales y convertir tu cuenta en modo privado con la finalidad de que solo tú puedas acceder a tu contenido.

Y como no, un panel de control de estadísticas para conocer la popularidad de los sonidos que estamos compartiendo, y la opción de compartir con Facebook, Twitter y también en Blogger o WordPress creando unos widgets con nuestros archivos de audio.

Una solución perfecta para productores, periodistas digitales, etc.

 

 

Post comment

Categorias

Colaboradores

  • Directorio Software Online
  • Encuestas online gratis
  • Formularios de contacto gratis
  • Suite Software Online

Editar fotos online

Destacados