Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Dic
10

Pixlr – Alternativa a photoshop/gimp online




Pixlr es un conjunto de herramientas de edición de imágenes/fotografías online con un aspecto que se asemeja a los conocidos editores Photoshop/Gimp. Estas herramientas además de poder acceder a ellas online desde cualquier ordenador, también están diseñadas para diversas plataformas como Iphone, Ipad, Android, Windows, Mac, etc.

En total, Pixlr.com se divide en cinco herramientas desarrolladas en Flash:

  • Pixlr Editor: Quizás el más general, es el típico Photoshop en línea, con una gran variedad de funcionalidades y herramientas, además nos permite trabajar con diferentes capas, aplicar flitros y mucho más.
  • Pixlr Express: Como su nombre indica es un editor de fotos rápido, seleccionamos la foto el efecto y ¡listo!
  • Pixlr-o-matic: Nos da la posibilidad de añadir efectos retro y vintage a nuestras fotos en unos clicks, unos efectos que para llevarlos a cabo te pasarías horas en cualquier programa de edición de fotos manual. Quizás sea la mejor aplicación de pyxlr.com
  • Pixlr Grabber: Herramienta para realizar capturas de pantalla con varias opciones interesantes, además, te envía la foto a pixlr editor.
  • Pixlr imm.io: Herramienta para compartir imagenes.

En resumen, pixlr ofrece un servicio de edición de imágenes gratuito y muy completo, y lo mejor, accesible desde cualquier ordenador que tenga instalado flash player, les recomiendo que lo prueben.

Puedes ver opiniones y valoraciones sobre Pixlr, y aportar tus propias opiniones.

 

También te pueden interesar:

PicMonkey – Editar fotos online.

Picnik – Editar fotos online.

Pizap para editar fotos gratis.

Post comment

*