jun
25

Piktochart, crea infografías sin conocimiento en editores de imágenes




La mejor forma de visualizar una investigación y resumirla es sin duda mediante una infografía y es que este tipo de contenidos han tomado mucho auge últimamente debido a su facilidad para entenderse y presentar la información; Pero crear una es una guerra, ya que necesitamos conocimientos en algún editor de imágenes, sea Photoshop u Gimp; Pero ya eso no es problema porque tenemos la opción de crearlas mediante una aplicación online muy intuitiva como Piktochart.

Piktochart, es una herramienta en línea que nos permite crear infografías a partir de objetos pre-diseñados y algunas herramientas como, añadir textos, gráficos, cambiar colores y demás. Cuando tengamos algo muy bueno para nosotros podemos guardarlo en formato imagen JPG u PNG, pero si queremos podemos pagar la cuenta Pro, y guardar la infografía en formatos HTML y RAW.

La aplicación nos ofrece dos tipos de cuentas la gratuita que cuenta con 3 plantillas pre-diseñadas y las herramientas básicas y la de pago que son 15 dólares al mes con la que podemos disfrutar de 20 plantillas profesionales pre-diseñadas y acceso a todas las herramientas sin límite.

Post comment