Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Ago
2

Música online

Author admin    Category Musica online    



Existen múltiples páginas en las que puedes escuchar todo tipo de música online de una manera completamente gratuita. Estas páginas disponen de diversas funcionalidades, como la opción de crear listas de reproducción, seleccionar las canciones favoritas…

Te mostramos varias páginas en las que puedes disfrutar de la música online y gratuitamente:

Goear:

Goear es una página que permite escuchar las canciones subidas por otros usuarios. Asi pues te permite subir cualquier canción, ya sea un cover o una canción oficial. Puedes disfrutar de toda la música de una forma gratuita y online.

 

Grooveshark:

Grooveshark es el sustituto de Spotify online. Aparte de ser completamente gratuito, dispones de toda la música online, álbumes y demás. Consta de unas 100 a 110 millones de canciones a disposición de todo usuario. También puedes crear listas de reproducción siempre y cuando estés registrado ( completamente gratuito).

 

 

 

Rockola FM:

En Rockola puedes crear listas de reproducción, que se llaman emisoras y que tienen una temática concreta asociada.
En principio lo puedes usar libremente sin necesidad de registrarte, pero para sacarle un mayor provecho seria bueno que te crearas una cuenta personal, y a partir de ahi, ir marcando tus canciones preferidas, de forma que el sistema va aprendiendo tus gustos.

Post comment

*