may
28

MessMyPhoto – agregar efectos a nuestras fotografías

Author admin    Category Editores de Imagenes    



Si alguna vez te animas y quieres editar algunas imágenes o algunas fotos, agregándoles efectos para que tus imágenes tomen una nueva personalidad y sean aun mas originales, en la red tienes la oportunidad de encontrar un sin numero de herramientas y servicios que te ayudaran y te darán la oportunidad de editar con muchas funcionalidades, todas las imágenes que desees de manera bien sencilla y totalmente gratuita.

Esta nueva herramienta en línea que tenemos hoy para presentar se llama MessMyPhoto, la cual ha sido diseñada para brindarnos la oportunidad de editar todas las imágenes que queramos, esta ha sido una opción muy interesante ya que lo que único que tenemos que hacer es elegir la imagen de nuestro ordenador, Facebook, o cualquier otra red social y así podemos proseguir a la edición.

Tiene a disponibilidad de los usuarios unos 12 efectos diferentes en total para que agregárselas a las imágenes, también utilizar efecto nigth vision, fisheyes, entre otros.

Esta herramienta nos da la oportunidad de guardar esas imágenes editadas a nuestro ordenador, imprimirlas o también compartirlas en Facebook. No se necesita de mucho conocimiento para poder editar imágenes con  MessMyPhoto, así que anímate y prueba esta nueva herramienta en línea.

Post comment