Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
May
21

Juegos para aplicaciones Android

Author admin    Category Android, Juegos Online    



Hay muchas personas que tienen en su teléfono móvil una gran herramienta para el trabajo. Pero otros también los utilizan para el ocio, y es por ello que gracias al sistema Android, podemos descargarnos muchas aplicaciones diferentes en las que poder jugar y pasar el tiempo aburrido. Aquí les contamos los juegos que más éxitos están teniendo.

App Android 2

Pou: Este singular animal con forma piramidal marrón es el que está causando furor entre los móviles Android, ya que a muchos les trae recuerdos de su infancia cuando cuidaban tamagochis, y en general de eso se trata Pou, de cuidarle, darle de comer y jugar con el.

Angry Birds: Los pájaros más famosos del mundo no podía falta en un sistema Android. En este caso se pueden encontrar varios tipos diferentes de juegos sobre estos matacerdos. Podemos jugar al Angry Birds original, al Angry Birds Space o al nuevo Angry Birds Rio.

Fruit Ninja: El fruit ninja es otro de los juegos que más se descargan para Android. En este juego lo que hay que hacer es ir cortando las frutas que te vayan apareciendo en pantalla, como si tu dedo fuera una katana. Eso sí, ten cuidado con las bombas que aparecen si no quieres perder puntos.

Logo Quiz: Tal vez sea de esas personas que conocen todas las marcas que aparecen en anuncios de televisión o en carteles publicitarios por la calle, si es así, este puede ser su juego, ya que prácticamente en eso consiste, en saber los logos y poner su nombre correcto.

Libro de Enigmas: Esta aplicación cuenta de un libro en el que mediante tres imágenes, se debe de sacar el enigma de a qué se refiere. Juego muy entretenido si lo que le gusta son las pistas y los rompecabezas. Ideal para pensar.

Post comment

*