Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Jul
23

Instant e-Commerce

Author admin    Category Varios    



238119_7208-sxc

Llega a Facebook un nuevo botón para comprar directamente desde las actualizaciones y anuncios del “timeline” de la red social.

Este botón de compra se encuentra en fase de prueba y solo ha sido aplicado en Estados Unidos. Sin embargo, todo apunta a que pronto llegará a nosotros este botón que permitirá realizar compras sin necesidad de salir de la red social.

Facebook es una muy buena herramienta para anunciar productos debido a su capacidad de segmentación y de rastrear nuestros intereses. Pero ahora también será un canal de venta directa gracias al nuevo botón de compra.

Facebook viene animando a las marcas a vender directamente desde su red social desde hace años. Por su parte, Twitter también parece estar impulsando su negocio con vistas al comercio electrónico.

Desde Facebook han querido dejar claro que se respetará la privacidad en relación a los datos bancarios facilitados en cada transacción.

Medios especializados han interpretado esta medida como una respuesta directa a la estrategia de Twitter de incorporar el comercio electrónico a su red social.

Con la introducción del comercio electrónico en las principales redes sociales seremos partícipes de una nueva experiencia de comercio instantáneo, en el que podremos comprar los productos directamente desde los anuncios en las redes sociales.

Post comment

*