Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Dic
10

Felicitación de navidad original

Author admin    Category Navidad    



Llegan las fechas más señaladas del año, las fechas en las que los buenos deseos se desean a otras personas, tiempo para pasarlo en familia y recordar buenos momentos. Y como no puede faltar, siempre suelen haber felicitaciones de todo tipo, entre las que suelen destacar las felicitaciones de postales de navidad o videos graciosos para celebrar la navidad de la manera más original posible.

Ahora, gracias a aplicaciones especiales para móviles, puede unirse al carro de las personas que mandan un mensaje especial por navidad, o buscar la manera más original para desear a sus seres más queridos una dulce navidad.

A través de internet y gracias a aplicaciones de Android, podemos encontrar APP especiales que nos ayudarán a hacer una postal o felicitación a nuestro gusto, ya que nos da la opción de elegir el fondo, el color, luces y hasta el mensaje que queramos colocar, para mandarlo a través de las principales redes sociales como son Facebook, Twitter, Tuenti o Whatsapp.

Si lo que le va es la marcha, puede encontrar aplicaciones muy graciosas en la que la felicitación va a cargo de un coro que canta un villancico, o la opción de poder hacer un sonido telefónico, como de llamada, con las canciones más conocidas de la Navidad, y así poder enviárselo a alguien para que se lo coloque como tono de llamada.

Hay un gato que se ha hecho famoso entre las aplicaciones de Android, el gato que canta la letra que usted le ordene, y con la música que usted desee, también puede ser una herramienta realmente original para hacer usted mismo la letra y que suene la canción que usted quiera (todos llevamos un pequeño compositor en nuestro interior), y así enseñarlo con orgullo a sus seres queridos, desearles la navidad de una forma especial, y quien sabe, tal vez arrancar algunas sonrisas.

1 Comment to “Felicitación de navidad original”

  • soledad diciembre 22, 2013 a las 3:32 pm

    Feliz Navidad

Post comment

*