sep
5

Donaz – intercambio de libros usados online

Author admin    Category Aplicaciones Online    



La crisis nos afecta a todos, es por eso que siempre tenemos que mirar de ahorrar lo máximo posible. En este caso nos encontramos con Donaz, un proyecto español cuyo objetivo es el intercambio de libros ya utilizados.

El procedimiento es sencillo, tenemos libros de cursos anteriores que ya no nos sirven, nos registramos en la web y los ‘donamos’. Una vez hecho esto, un empleado del proyecto vendrá a buscarlo a nuestra casa y mirará si el libro es válido, de ser así nos dan la posibilidad de recibir tantos libros como nosotros hayamos dado.
Un proyecto innovador que podría tener futuro si se sigue adelante y se hacen las cosas bien. De todas formas Donaz aún no ha sido monetizado y tiene una pendiente muy inclinada por delante.

1 Comment to “Donaz – intercambio de libros usados online”

  • Pilar septiembre 6, 2012 a las 1:27 pm

    HOLA!!!, estoy preparando la vuelta al cole y me faltan algunos libros, acudo a vosotros aver si me puedo ahorrar unas pelilllas, aver alguien tiene libros de texto de 6º curso de PAI 5 (cruilla), català, castellano, matematicas y medi de la editorial Barcanova??, si teneis alguno comprobamos ISBN a cambio ofrezco libros de 5 de primaria.

Post comment