Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Jun
19

Buen uso de las redes sociales

Author admin    Category Varios    



Hoy en día al escuchar las palabras Facebook, Twitter, Instagram,… nos viene a la cabeza que solo usamos estas herramientas para comunicarnos o dar a conocer actividades presentes o futuras. La mayoría de las personas usan estas redes con ese fin, sin embargo, otra parte de las personas usan estas redes para promocionarse.

Es casi imposible pensar que hoy en día una empresa, ya sea grande, mediana o pequeña, no tenga Facebook o Twitter para promocionarse. Con esto quiero llegar a la conclusión, de que usando bien estas redes, podemos ahorrar mucho dinero en la promoción de nuestra empresa.

Poniendo un ejemplo de una tienda local, el dueño puede pedir a sus amigos que le den “Me gusta” a la página de su tienda de Facebook. Después, este crearía un evento en el cual ofrecería algún tipo de descuento en sus productos o algunas ofertas que podrían interesar a un público objetivo. Una vez creado el evento, se enviará a las personas que hubieran dado “Me gusta” en la página. Estos, haciendo buen uso de Facebook, seguirían la cadena de envíos llegando a más gente de los que siguen la página.

De este modo, se puede llegar a acceder a gente que desconozca la tienda y que esté interesada en los productos que venda esta, ahorrando así una cantidad de dinero en publicidad.

Post comment

*