Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Jul
16

Apostando por el mercado online

Author admin    Category Varios    



La compañía Inditex ve “grandes oportunidades de crecimiento” en todos los mercados, por ello, la empresa pondrá en marcha su canal de venta online en México y en Corea del Sur el próximo mes de septiembre.

977696_79079350

Con estas dos nuevas aperturas, Inditex tendrá disponible su sistema de venta por Internet en casi treinta mercados tras abrirse a Rusia y Canadá el año pasado.

Inditex enmarcó la apuesta por el comercio electrónico en la estrategia de la compañía, ya que equilibra el aumento de superficie comercial con la extensión de las ventas ‘online’.

Inditex “continúa desarrollando” su plataforma de venta ‘online’ en Estados Unidos y Canadá, mientras que en el caso de México arrancará en septiembre.

La empresa prevé tener cuotas de crecimiento en todas las áreas de Europa y ven a América como un mercado muy atractivo, mientras que en la zona de Asia aún están sentando las bases para el desarrollo sostenible y equilibrado de la empresa.

A pesar de tratarse de años de dificultades económicas, Inditex ha invertido 5.192 millones de euros generando de esta forma 36.012 puestos de trabajo.

Post comment

*