Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Ago
9

Aplicaciones en Android para estudiantes de electrónica

Author rwler    Category Android    



EveryCircuit e iCircuit, estas aplicaciones en Android para estudiantes de electrónica son demasiado útiles especialmente cuando batallas mucho para entender la ley de ohm, entre otras.  Con esta aplicación podrás realizar el diagrama o esquema del circuito propuesto y podrás verificar tus resultados de corrientes, voltajes, resistencias, etc.

En esta aplicación. Tiene una gran variedad de componentes eléctricos que te servirán para diseñar casi cualquier circuito y probar su funcionamiento, es como tener tu propio laboratorio pero sin los riesgos de quemar algún componente físicamente.

En ocasiones te resultara más útil cuando no tienes el material necesario para armar el circuito, pero te gustaría comprobar su funcionamiento, a través de estas aplicaciones podrías simular su funcionamiento por ejemplo un circuito que simule un semáforo con LED’s, podrías simular un oscilador de ondas y verificar su funcionamiento con el osciloscopio incluido en la aplicación para ver cómo se forman las ondas.

En conclusión estas aplicaciones para android son casi obligatorias tenerlas a la mano para cuando la necesites te saque de un apuro.

Post comment

*